Con un récord de inscriptos se realizo el pre-Cosquín en Los Menucos

El sábado se realizó con gran participación y colorido, la instancia del Pre-Cosquín en las disciplinas de Música y Danzas, en el Gimnasio Municipal de la localidad. Este certammen supero las expectativas, debido a que Los Menucos fue la sub-sede con mayor convocatoria con 45 disciplinas

La intendenta Mabel Yahuar se mostró contenta por la realización de la jornada. “Estamos contentos y orgullosos de tener a tantos chicos, es una de las subsedes que tienen más participantes. Se puso a disposición a los equipos del municipio para que todo salga bien, esperemos estar a la altura”.

Se acercó gente de las distintas localidades participantes y también los vecinos de Menucos. “Trabajaremos  para que este evento se quede en la Región sur. Queremos agradecer al intendente de Choele Choele, a Cacho Villegas, secretario de Cultura y organizador, al secretario Ariel Ávalos, y a todos los que nos acompañaron”, culminó Yahuar

El secretario de cultura Cacho Villegas sostuvo que “uno que hace muchos años que camina los pueblos y los caminos de la provincia desde hace tantos años, es muy lindo que eventos como este pasen en tu localidad. Te motiva a seguir trabajando por la cultura”.

Hay gente de Alto Valle, Zona Andina, Zona Atlántica y de otras provincias que buscan estar en Cosquín 2018. “Es un orgullo estar haciendo este certamen”, dijo Villegas.

Los ganadores de Los Menucos, Pre Cosquin 2018 , que se desarrollo el pasado Sábado 30 de septiembre en el gimnasio municipal bajo el veredicto de los jurados Maria de las Victorias Pinazo y Arnaldo Perez en danza y Sebastian Chiste y Angel Etchenleitner en música:

 

Solista Vocal Femenino :Diorela Melinguer

Solista Vocal Masculino : Miguel Alejandro Allegrini

Duo Vocal : Federico Mansilla Ruben Barrios

Conjunto Vocal : Desierto

Solista Instrumental : Desierto

Conjunto Instrumental : Desierto

Solista de Malambo :Pablo Ariel Picuntureo

Conjunto de Malambo : Escuela Municipal Los Menucos

Pareja de Baile tradicional :Mirta Ramirez-Cristian Melinguer

Pareja de Baile Estilizada: Abraham Paula – Espinosa

Conjunto de Baila Folklorico : Desierto

Tema Inedito : Desierto

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (83%)