Al Centro Juntos para Crecer se le cumplió el sueño de la casa propia

“Para nosotros es una alegría inmensa. No lo podemos creer. Después de tantos años de lucha hoy  se nos hizo realidad un gran sueño” señaló visiblemente emocionada la presidenta de la Asociación Juntos Para Crecer de Jacobacci, Karina Perdomo al recibir una vivienda donada por el municipio local.

Ayer, el intendente Mario Del Carpio, firmó junto a los integrantes de la institución jacobaccina, la Resolución 442/2015 de fecha 9 de octubre de 2015 a través de la cual el municipio de Jacobacci le dona a la Asociación Juntos para Crecer una vivienda para los fines específicos de esta institución.

La vivienda en cuestión, forma parte del Programa Nacional Techo Digno que se construye en esta ciudad y, según la resolución, será adaptada a las necesidades de las personas que asisten diariamente a la asociación.

La Asociación Juntos Para Crecer, se formó el 2 de septiembre de 2002, ante una necesidad existente en la comunidad de jacobaccina de contar con un espacio para personas con capacidades diferentes. Así comenzó a funcionar el Centro Juntos para Crecer al que diariamente asisten entre 22 y 24 personas.

Perdomo detalló que desde la creación de la asociación “siempre hicimos gestiones y golpeamos muchas puertas para poder tener nuestro espacio porque venimos alquilando. Hoy nos encontramos con que en poco tiempo más vamos a poder funcionar en un lugar que va a ser nuestro”.

Por su lado, el intendente Mario Del Capio luego de la firma de la resolución admitió haber cumplido una deuda pendiente que tenía la sociedad y la dirigencia política con una institución local como la Asociación Juntos para Crecer.
“Fui parte como dirigente político de gestiones para conseguir un espacio físico para esta asociación, y llegando al final de mi mandato tomo esta decisión, consiente que organizaciones como Juntos para Crecer no pueden esperar más los tiempos de la política o ser utilizadas políticamente, así que solo me queda agradecer la alegría vivida y desearles muchos éxitos en todas las actividades que sigan desarrollando” sostuvo el jefe comunal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.