Ailén, la ahijada de la Presidenta de la Nación.

 

En una jornada histórica para los valchetense se realizó ayer el bautismo de la niña Ailen, la séptima hija del matrimonio de Doroteo Luiz y Mirta Colombil y ahijada de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La ceremonia se realizó en la iglesia Asociación Evangélica Argentina y participo la Sargento Cintia Rodríguez quien llego a Valcheta junto a sus colaboradoras para acompañar a la niña en representación de la mandataria nacional.

Doroteo Luiz padre de Ailén manifestó su felicidad  al señalar que “hace muchos años que lo estamos esperando. Diez años para ser más exacto. Fue todo un tema cuando nos vinimos a vivir a Valcheta pero aquí se pudo dar. Por eso estoy muy contento por el reconocimiento, por la gente que nos ha acompañado, las autoridades…, fue un sueño cumplido”.
Agregó que con Presidencia de la Nación “hemos hablado por una beca para el año que viene a partir de marzo, así que vamos a esperarla. También prometieron ayudas sociales”.
Detalló que su familia se compone por su esposa Mirta Colombil y sus hijos Luis y Yael y sus hijas Mercedes, Yesica, Noelí, Mirta,  Prisila, Abigail, Ana Luz y Ailén.

En Argentina la Ley 20.843 garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.