Aguas Rionegrinas ofrece canales de pago alternativos para abonar facturas durante el aislamiento

En el marco de las medidas adoptadas por la Provincia para el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, las oficinas de Aguas Rionegrinas se encuentran cerradas a fin de preservar la salud de los trabajadores y usuarios.

Es por ello que se puso a disposición de los usuarios canales alternativos para abonar la factura del servicio sin inconvenientes.

En primera instancia se habilitó una aplicación en playstore para teléfonos celulares bajo la denominación AGUAS RIONEGRINAS SA. La aplicación permite bajar la factura y abonar por medio de Mercado Pago o descargarla y pagar a través de Pago Fácil o Rapipago, habilitados en supermercados, u operar el pago a través de los cajeros automáticos con la red Link o Banelco y Pago mis cuentas.

La app además permite al usuario realizar reclamos en caso de tener inconvenientes con el servicio de agua o cloacas.

Otra opción es abonar la factura por medio de las claves Link o Banelco que se encuentran impresas en cualquier factura de Aguas Rionegrinas, ya que dicha clave es única al usuario, no se modifica.

La tercer vía es contactarse a través del email prensa@aguasrionegrinas.com.ar
Informamos además, que los usuarios que realizaron los trámites para abonar la factura mediante débito automático por CBU, Visa y Argencard, se les seguirá debitando normalmente.

El dinero recaudado por la facturación tiene como destino garantizar la operatividad y funcionamiento de Aguas Rionegrinas a fin mantener la prestación normal del servicio de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales en todas las localidades de Río Negro.

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