Aguas Rionegrinas lanza su oficina virtual de atención al público

Aguas Rionegrinas sumó una nueva herramienta de gestión para que los usuarios puedan realizar diferentes trámites de manera personal y desde la comodidad de la casa a fin de evitar acercarse a las oficinas de atención.

Para ingresar, se deberá acceder al sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar y luego clikear en la sección de oficina virtual. El segundo paso será registrarse, las opciones que da el sistema son dos: mediante la creación de una nueva cuenta propia o bien utilizar una cuenta ya existente del usuario.

Los servicios ofrecidos están relacionados a las consultas sobre deudas, próximos vencimientos, descarga de factura actual o de periodos anteriores, gestionar el pago online mediante el débito automático o tarjeta de créditos y otros medios de pago.

La oficina virtual se une a los canales de comunicación y herramientas dispuestos por la empresa rionegrina para atender dudas y demandas de los usuarios como son la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas, disponible en playstore y la página web, así como también las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter.

De esta manera, y hasta que se regularice la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Aguas Rionegrinas sigue trabajando para estrechar vínculos con los usuarios y usuarias de nuestra provincia facilitando las vías de comunicación para ofrecer un mejor servicio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)