Aguas Rionegrinas continúa con el programa “Somos Agua”

Aguas Rionegrinas continúa llevando adelante su programa educacional a distintos puntos de la provincia y renueva su compromiso para este ciclo lectivo 2018 haciendo extensiva la invitación para quienes deseen sumarse y vivir la experiencia.

El programa comunicacional “Somos Agua” fue presentado por la firma rionegrina a mediados de 2012 con un objetivo claro, el de brindar conocimientos relativos a la existencia y uso del agua en el mundo y en Río Negro en particular y explicar el proceso de potabilización de la misma.

Es por ello que Aguas Rionegrinas comenzó a recorrer instituciones educativas en diferentes regiones y con el correr de los años decenas de instituciones se mostraron receptivas, con la intención de sumarse al programa y que los chicos puedan en primera persona conocer los procesos de potabilización.

Comunicadores de la empresa estatal recorren la provincia llevando a las escuelas un potabilizador móvil, con el que alumnos vecinos y docentes pueden conocer el proceso que va desde la captación del agua cruda hasta la obtención del agua potable. Por otra parte se comparten conocimientos referidos a la importancia del agua para nuestro organismo y a la necesidad de cuidar el recurso con el fin de lograr que el mismo pueda llegar a cada hogar teniendo en cuenta las ventajas y los obstáculos de cada región.

Hoy, a seis años del inicio “Somos Agua” sigue creciendo. La empresa ha incorporado una globa y un pelotero con los que se participa en distintos eventos populares y escolares. De esta manera, la empresa estatal se hace presente y reúne público de todas las edades que se muestra siempre interesado en conocer más sobre el proceso de producción del agua y las maneras de cuidar las fuentes vitales y el recurso en sus hogares.

Aguas Rionegrinas invita a establecimientos educativos e instituciones a comunicarse para ser partícipes de la experiencia y para solicitar el programa deberán comunicarse al vía mail a la dirección, prensa@aguasrionegrinas.com.ar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)