Aguada de Guerra ya palpita su fiesta

“Estamos esperando el inicio de la fiesta con gran expectativas.  Creemos que va a ser una linda fiesta, como las anteriores. Y la gente la va a disfrutar mucho” señaló ayer a este medio el comisionado de fomento de Aguada de Guerra, Daniel Catalán, al referirse al principal evento social y cultural que tiene este pequeño poblado de la Línea Sur rionegrina.

Catalán señaló que la fiesta es organizada por la Cooperadora de la Escuela Hogar 151 con el acompañamiento de la Comisión de Fomento. Detalló que la fiesta incluye una exposición ganadera, feria de artesanos, un festival artístico  y un bingo.

“Como siempre vamos a tener la exposición de animales de nuestros productores caprinos, los trabajos de nuestros artesanos, la presentación del ganador del último Pre Cosquín, Jonathan Ceballes, la música del menuquense Cristian Abraham, un baile con la banda de Ramos Mexía ´La 2012´ y un bingo” detalló.

El comisionado invitó a todos los que quieran visitar Aguada de Guerra durante el último fin de semana de este mes indicando que “a nuestra localidad se llega por la ruta Nacional 23. Estamos en el kilómetros 305, entre Los Menucos y Maquinchao. Los esperamos a todos para compartir una gran fiesta” sentenció.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

One thought on “Aguada de Guerra ya palpita su fiesta

  • 8 julio, 2020 at 9:15 am
    Permalink

    Me interesaría saber de dónde se obtuvo la foto que ilustra el articulo. La misma fue sacada por mí, a mis 2 hijos, con motivo de la visita a Aguada de Guerra en enero de 2006. La foto solo tuvo circulación familiar, de ahí mi curiosidad. Espero amable respuesta y les deseo éxito en la fiesta del pueblo. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.