Aguada de Guerra: El COE habilitó las reuniones familiares

El Comité de Emergencia, integrado por personal de Salud, Policía, Educación y Comisión de Fomento, resuelve ingresar a la etapa de DISPO (distanciamiento social, preventivo y obligatorio), previa evaluación del contexto sanitario. En consecuencia, se amplían actividades que no estaban permitidas como las reuniones familiares y/o sociales.

Se hacen presentes en la reunión los referentes de cada una de las congregaciones evangélicas, interesadas y convocadas para la misma. Se acuerda un protocolo donde se señala que las reuniones no deben superar un máximo de 10 personas; no incluir niños y/o personas mayores a 60 años, consideradas de riesgo; a las reuniones solo pueden asistir habitantes de la comunidad, y los encargados (Pastores) deben brindar y garantizar las condiciones de seguridad e higiene del recinto: exigir el uso de barbijo y/o tapaboca, distancia física y lavado frecuente de manos.

En otro orden de cosas, se da continuidad a las actividades recreativas como caminatas y ciclismo.
Los y las habitantes de nuestra localidad pueden circular las 24 horas del día.
Se recuerda que los comercios esenciales pueden abrir sus puertas para la atención al público de 8 a 20 hs, de lunes a sábado. El día domingo solo lo pueden hacer hasta las 13 horas, dejando un margen de tiempo para la correspondiente sanitizacion del local.

Cabe señalar que las nuevas medidas quedan sujetas al contexto sanitario de la región para la cual este COE se reserva el derecho de modificación.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)