Aguada de Guerra disfruto de su fiesta

La fiesta fue organizada por la Cooperadora de la Escuela Hogar 151 y con el acompañamiento de la Comisión de Fomento, la fiesta incluye una exposición ganadera, feria de artesanos, un festival artístico  y  Finalizo con un bingo.

La fiesta supero las  expectativas,  ya que reunió a vecinos y gente que vino de otros lugares  a disfrutar de una linda fiesta, como las anteriores.  señaló el comisionado de fomento de Aguada de Guerra, Daniel Catalán, al referirse al  evento social y cultural que tiene este pequeño poblado de la Línea Sur Rionegrina.

 

La actividad  comenzó el pasado sábado, con un acto protocolar en el SUM de la comisión de fomento de aguada de guerra, estuvieron presente el comisionado Daniel Catal , Presiendente del ENTE  Marcos Perez , la legisladora por la UCR Soraya Yahuar , la intendenta de los Menucos Mabel Yahuar  y demás autoridades escolares y policiales, después del acto se realizo la exposición de animales de productores caprinos, los trabajos de  artesanos, la presentación del ganador del último Pre Cosquín, Jonathan Ceballes, la música del menuquense Cristian Abraham, un baile con la banda de Ramos Mexía ´La 2012´ y un bingo”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.