Agradecen a choferes de Las Grutas que ayudaron en un accidente de la Ruta 6

La directora del Hospital de El Cuy, María Goycochea escribió una carta en agradecimiento a los choferes del Transporte Las Grutas que ayudaron en el accidente fatal de la semana pasada: “Frecuentemente vemos gente alienada, presurosa, confundida e indolente.  Gente que no cumple con lo que debe, que dice no me corresponde hacerlo, no tengo tiempo”.

En una emotiva carta la directora del Hospital agradeció su labor. Los chóferes del Transporte Las Grutas, Ezequiel Moreira y Mauro Vicente:  “Por suerte aún existen seres solidarios, maravillosos y comprensivos, como persona necesito enaltecer, agradecer y destacar la actitud de estos seres anónimos  que oficiaron de ángeles de la guarda”.

“Necesito agradecer y difundir la actitud de los choferes y pasajeros del transporte Las Grutas que en medio de la lluvia, la neblina y la noche trágica se detuvieron para asistir y volver 80 kilómetros sobre sus pasos para darle una oportunidad a aquellos que lo necesitaban. Ellos dieron el ejemplo más hermoso de humanidad, gracias”.

Cabe recordar que el accidente fatal donde perdió la vida un comerciante de Sierra Colorada se produjo el 13 de agosto sobre la Ruta Provincial 6, cerca de Cerro Policía. Su acompañante, un hombre de 36 años, resultó herido y fue derivado anoche al hospital Francisco López Lima, de Roca.

Por otro lado Los mismos Choferes auxiliaron a otro vecino de Maquinchao, que le jueves por la noche volcara con su camioneta en cercanías de Roca. En este último, el conductor solo sufrió golpes de consideración y que fue trasladado al hospital de Roca.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (1%)
  • No me Gusta (2%)
  • Me Enoja (2%)
  • Me Interesa (5%)
  • Me Gusta (92%)