Agente sanitario de Valcheta fue seleccionado por el Instituto Balseiro

El licenciado Richard Llanqueleo fue seleccionado para participar y representar al Hospital “Raúl Pedro Fernícola” de Valcheta en la Segunda Escuela Avanzada José Balseiro “Protección Radiológica”.

El encuentro se realizará del 12 al 16 de septiembre de 9 a 17 en las instalaciones del Instituto Balseiro en el Centro Atómico de Bariloche.

Entre cientos de postulantes, el agente sanitario Llanqueleo fue elegido por el Instituto Balseiro para participar de la instancia de formación orientada a quienes desarrollan actividades laborales en relación con las radiaciones y la protección radiológica en particular. Para trabajar, acompañar y elaborar proyectos de radioprotección en pacientes, y destinado a técnicos, operadores y demás personas expuestas a las radiaciones en su entorno de trabajo.

La actividad reunirá a profesionales interesados en capacitarse en el tema y encontrar soluciones a los continuos desafíos que la práctica diaria implica, intentando crear un espacio de actualización y generando un intercambio de conocimientos, ideas y experiencias entre los participantes.

Forman parte de de la comisión organizadora de la escuela: la Cátedra de Protección Radiológica del Instituto Balseiro, la División de Protección Radiológica de la Gerencia Ingeniería Nuclear de la CNEA y el Laboratorio de Cavitación y Biotecnología del Centro Atómico Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)