Advierten sobre los animales sueltos en Pilcaniyeu

La Municipalidad de Pilcaniyeu recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 005/11, la cual establece que los animales equinos, porcinos, vacunos o no domésticos que se encuentren sueltos en la vía publica podrán ser denunciados por los vecinos y/o capturados por personal de la Fuerza Policial con intervención del Juzgado de Paz Local.

Asimismo, se hace saber que el propietario de los animales capturados será sancionado con el pago de una multa cuyo valor surge de la Ordenanza Tarifaria N°17/2016, la cual establece un valor de $ 3.000 pesos por cada animal suelto en la vía publica para la primera infracción, en caso de reincidencia se incrementará la misma al 50%, además que el costo que demande su guarda y manutención, será soportado por cuenta del propietario del mismo al momento del pago de la multa.

El Municipio de Pilcaniyeu informa además que a razón de los diversos trabajos de reforestación y parquizacion que se vienen realizando en el Mirador del Cerrito de la Cruz, la Av. Los Olmos, la Av. Los Corintos y distintos puntos de nuestra localidad surge la necesidad de respetar y cuidar entre todos los espacios públicos, haciendo de nuestra localidad un hermoso lugar para nosotros y los visitantes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)