Adultos Mayores de Río Negro participarán de los Encuentros Culturales

Este año y a lo largo de toda la provincia, tendrán lugar los Encuentros Culturales para adultos mayores, de los que podrán participar vecinos de las diferentes localidades y parajes.

Se trata de una serie de actividades artísticas que se desarrollarán a través de distintas instancias de promoción cultural, y que, junto con el deporte, se constituyen en un eslabón importante para el bienestar integral del adulto mayor.

Se realizarán talleres de poesía, danzas, artesanías (pintura, vitrofusión, telar y cerámica) teatro, canto solista, coral o colectivo, y, como novedad, este año se sumará el rubro homenaje o imitación.

Habrá sedes en Viedma, Ingeniero Huergo, Río Colorado, General Conesa, Guardia Mitre, El Bolsón y localidades de la Línea Sur.

Para coordinar las actividades, se reunieron el Secretario de Cultura, Ariel Ávalos y la Subsecretaria de Adultos Mayores de Desarrollo Social, Viviana Pereira. Además, asistieron Germán Pereyra; Diego Rodríguez y Mónica Millapi.

La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con la intención de fortalecer el trabajo en conjunto y formalizar las actividades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)