Adultos mayores de la Región Sur visitarán El Cóndor

Cerca de 500 adultos de distintas localidades disfrutarán de viajes de descanso y descubrirán los atractivos naturales de distintos destinos turísticos de Río Negro.

En el marco del programa “El Mar te invita”, coordinado por la Subsecretaría de Adultos Mayores, el próximo lunes vecinos de diferentes lugares de la Región Sur llegarán al balneario El Cóndor para participar de un nutrido programa de actividades recreativas y de esparcimiento.

A través del programa provincial, cientos de adultos tuvieron la posibilidad de visitar y conocer por primera vez el mar.

En esta ocasión recorrerán los atractivos de Punta Bermeja, el centro de interpretación y La Lobería. Además, realizarán un tour por los sitios históricos y turísticos de Viedma.

Durante su estadía en la zona, los adultos serán acompañados por personal especializado de la Subsecretaría.

El alojamiento de las delegaciones será en el complejo perteneciente a la Secretaría de Deportes, coordinado por la Dirección de Políticas Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social.

El programa “El Mar te invita” continuará durante febrero y marzo. Se organizaron nueve contingentes, de aproximadamente 55 personas por grupo, rondando un total de 495 adultos mayores, que disfrutarán de una inolvidable experiencia durante cuatro días y tres noches.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)