Adultos mayores de Jacobacci viajaron al Cóndor

El domingo por la noche un grupo de adultos mayores, de la localidad de Ingeniero Jacobacci y de la zona rural emprendieron un viaje de mini vacaciones al Balneario El Cóndor el cual fue organizado a través del Programa de Turismo Social de la Dirección de Adultos de la Provincia de Rio Negro dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Este Programa tiene como objetivo primordial brindar a la población de la Tercera Edad de escasos recursos la oportunidad de disfrutar de un período de vacaciones, recorriendo las bondades y paisajes fuera de la temporada alta, con todo pago.

Cabe destacar que dichas gestiones fueron realizadas desde el Centro Administrativo de la Provincia en Ingeniero Jacobacci por la legisladora Provincial, Sandra Recalt conjuntamente con la Delegada de Desarrollo Social de la Región, Marta Ignacio.

En este aspecto la parlamentaria expresó “esta acción consiste en el trabajo de la integración de nuestros vecinos de la línea Sur y de los Parajes que a ella pertenecen. Es generar salidas recreativas en donde nuestro nuestros adultos de la tercera edad de bajos recursos tengan la oportunidad de disfrutar de un periodo de vacaciones que sin esta ayuda les sería muy dificultoso viajar”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)