Acto protocolar por el 138° Aniversario de Ramos Mexía

La comunidad de Ramos Mexía celebra este sábado 6 de noviembre su 138° Aniversario. Si bien la agenda de actividades comenzó anoche y continuará hasta el domingo; se realizó en la mañana de este sábado el acto protocolar.

La ceremonia fue encabezada por su intendente, Nelson Quinteros, que ofició de anfitrión. Contó con la presencia de la Ministra de Educación de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia, el Ministro de Economía, Luis Vaisberg; junto a legisladores, autoridades municipales legisladores y vecinos/as.

EL INTENDENTE QUINTEROS DEJÓ INAUGURADA LA OBRA PUESTA EN VALOR DE INGRESO A LA COMUNA, SOBRE AV. 9 DE JULIO.

El jefe comunal destacó en su discurso el trabajo que viene realizando en forma conjunta con el gobierno provincial. Anunció la construcción de un edificio para el Jardín Maternal; como también se realizará la obra de un playón polideportivo con fondos nacionales, que estará ubicado a la vera de la RN 23.

El acto protocolar incluyó un desfile con delegaciones gauchas locales y de las provincia; como reconocimientos a vecinos/as e instituciones deportivas. También se entregaron una veintena de créditos para microemprendedores locales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)