Acto por el Día del Bombero en Jacobacci

El Polideportivo de Centro se realizó un un sencillo y emotivo acto para celebrar el Día Nacional del Bombero Voluntario en Jacobacci


El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Pablo Zamorano, Hizo alusión a la situación actual de los cuarteles, pero principalmente al de Jacobacci, ya que desde Nación no llegan los fondos para que puedan funcionar, por otro lado repaso  todas las reformas y adquisiciones logradas para el cuartel de bomberos y agradeció la colaboración al Intendente,  ya que la Municipalidad donó un terreno que luego fue sorteado con un Bono Contribución.

También se realizó  un minuto de silencio en memoria de César Reyes quién era bombero y falleció trágicamente en un accidente vial.
En un momento muy emotivo  ascendieron de rango algunos bomberos y realizaron el juramento quienes desde hace tiempo formaban parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios Carmelo Mansilla como aspirantes

Participaron del Acto el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Paulino Mansilla, el Intendente Carlos Toro, la Pte. Del Concejo Deliberante Gabriela Buyayisqui  y los Concejales Daniel Cari y Hugo Arroyo entre otras autoridades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)