Acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

El Concejo Deliberante de Ingeniero Jacobacci, en el marco de la Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, realizo una jornada de charla y debate y también se homenajeo a ocho mujeres de la localidad.

De la jornada participaron, Autoridades locales, Instituciones y vecinos en general a la Jornada “Reafirmando Derechos”.

El momento más emotivo de la jornada tuvo lugar cuando las Sras. Eloísa Orrego, Bugamen Elena, Karina Perdomo, Susana Pinchulef, Irma Toro, Débora Sepúlveda, Miriam Guzmán, Dora Carrillo y Paola Loncón
fueron reconocidas por contribuir al crecimiento del pueblo mediante su labor Cultural Socio Comunitaria.

Además se contó con disertaciones a cargo de las Sras. Mirta González (docente), Soraya Yahuar (legisladora UCR) y Gladis Cofree (Secreetaria DRH VIEDMA), quienes abordaron aspectos relacionados al rol de la mujer en nuestra cotidianeidad. Ya finalizando el evento se contó con números musicales a cargo de las Srtas. Mariana Gavilani y Agustina Sánchez.

Queda el firme compromiso de este Concejo Deliberante de seguir fortaleciendo espacios de participación y expresión ciudadana, que nos permite seguir mejorando como comunidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)