Acoso Verbal en la residencia Femenina de Comallo

El Comisario Miguel Benavidez informó sobre un episodio de acoso verbal a alumna de la Residencia Estudiantil Femenina de Comallo.

Se iniciaron acciones contravencionales a trabajadores del asfalto de la Ruta 23.

En comunicación con Radio Nacional Jacobacci el Comisario de Comallo Miguel Benavidez señaló que el episodio sucedió “el 22 de abril aproximadamente a las 22hs, nos llaman a la comisaria porque un grupo de personas estaba molestando en inmediaciones de la escuela, Concurre personal al lugar pero ya se habían retirado.

Son personas que están trabajando en el alambre sobre la nueva traza de la ruta Nº23.  Después se le toma un escrito a la directora y nos informa lo que había pasado. Estas personas pasaban por inmediaciones del lugar gritando, insultando, manifestando palabras obscenas para con las alumnas que se encuentran en este establecimiento.

A raíz de eso se realiza una acción contravencional y se notifica a los autores de estos hechos que hasta ahora están siendo notificados y dispuse una custodia hasta ahora permanente en el lugar para evitar otro episodio de estas características”.

Benavidez agregó que “se dispuso una notificación con los contratistas y la gente que traen a estas personas a trabajar a este lugar. Lo que nos han informado hasta  ahora,  es que estas personas ya se estarían retirando por el tema de la veda invernal”.

El comisario señaló que la custodia va a permanecer en el lugar, “Allí no cuentan con celular, ni comunicación inmediata desde el establecimiento por cuestiones geográficas y también para evitar un mal mayor. Prevenir sobre estos hechos es fundamental” afirmò.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (8%)
  • Me Interesa (8%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Gusta (11%)
  • Me Enoja (61%)