Acondicionaran calles afectadas por la lluvia

La Secretaria de Servicios Públicos del Municipio de Jacobacci, a cargo de Carlos Quisle, informo ayer que a partir del lunes comenzarán el acondicionamiento de arterias de la ciudad iniciando en la calle José Hernández y sus respectivas calles transversales. Los trabajos se realizarán de 08:00 a 18:00 horas por lo que se les pide a los automovilistas circular con precaución.

De acuerdo al mejoramiento de las condiciones climáticas pronosticadas para la próxima semana, se anticipa la continuidad de estas tareas de acondicionamiento de calles que implican el emparejamiento y relleno para facilitar el tránsito vehicular por las mismas. Habida cuenta de ello, el cronograma también se anuncia sujeto a modificaciones o suspensión en caso de que el clima no permita ejecutar el trabajo.

En este marco, se solicita a los vecinos de la calle José Hernández y las transversales, la colaboración, optando por no estacionar vehículos que obstaculicen el trabajo que debe realizarse con las maquinas. Por la presencia de las mismas, también se solicita circular con precaución.

Finalmente se informa que una vez concluidas las tareas en esta calle, continuarán acondicionando las calles del barrio IPPV.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.