Acondicionan la Ruta Provincial N° 66 en Ramos Mexía

Con dos máquinas motoniveladoras y el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina trabaja en la Ruta Provincial N° 66, a la altura de Ramos Mexía, en la Región Sur rionegrina.

Las tareas viales consisten en el emparejamiento de la rasante y el repaso general de la calzada. Las mismas se realizan desde el empalme con la Ruta Nacional N° 23, en dirección Norte hacia el Bajo Cullen Leufú, sobre un tramo lineal de 30 kilómetros afectados por las inclemencias climáticas.

Cabe destacar que la Ruta Provincial N° 66 vincula los parajes de Comicó, Tambelén y Yaminué con la Ruta Nacional N° 23, a la altura de Ramos Mexía. Desde esa intersección en dirección Norte, los pobladores y productores de la zona acceden al Alto Valle rionegrino, atravesando el Bajo Cullen Leufú.

Ante la presencia constante de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada durante esta semana, la Delegación V de Vialidad Rionegrina perteneciente a Los Menucos solicita a la población transitar con mucha precaución.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.