Acondicionan la Ruta Nº 73 entre Naupa Huen y Aguada Guzmán

El trayecto, de 80 kilómetros, se vio fuertemente afectado como consecuencia de las intensas precipitaciones que azotaron a la zona noroeste de la Provincia durante las últimas semanas, ocasionando dificultades para transitar con normalidad a los pobladores y productores de la región.

El trabajo consiste en el repaso de la calzada de ripio con máquina motoniveladora. Asimismo, esas tareas se complementan con la reparación de sectores irregulares como consecuencia de la acumulación de agua, la formación de barro y el paso de vehículos.

Cabe destacar que la Ruta Provincial Nº 73 es una vía utilizada por habitantes, productores, docentes, alumnos y personal de los establecimientos de salud, tanto para acceder a la Ruta Provincial N° 6 como así también para conectarse con los centros comerciales del Alto Valle rionegrino.

El equipamiento pesado de la Dirección de Vialidad Rionegrina permanecerá trabajando en ese tramo durante toda la semana. Es por ello que, desde la Delegación IV de General Roca, se solicita transitar con extrema precaución ante el posible cruce con personas y máquinas desplazándose sobre ambos laterales de la traza.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)