Acondicionan el camino de acceso a la Escuela Hogar de Queupu Niyeu

El objetivo de las tareas es mejorar las condiciones actuales de transitabilidad de esa vía, teniendo en cuenta que resultó fuertemente afectada por las precipitaciones registradas durantes las últimas semanas en la Región Sur rionegrina. En ese sentido, es importante destacar que la Ruta Terciaria Nº 503 es la principal arteria de conexión entre la Escuela Hogar 217, el centro de salud local y la Ruta Provincial Nº 67 (hacia Sierra Colorada y La Esperanza).
El trabajo por parte de Vialidad Rionegrina fue iniciado a principios de mes, partiendo de la Ruta Provincial Nº 67 en Sierra Colorada hasta el empalme con la Ruta 503. Desde esa intersección en dirección norte, se está avanzando actualmente en el repaso de la calzada con motoniveladora, previendo completar las tareas de acondicionamiento hasta la Escuela Hogar.
Finalizadas las tareas en Queupu Niyeu, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos prevé retomar el trabajo en la Ruta Provincial Nº 67, hasta llegar al paraje La Esperanza.
Se solicita transitar con precaución en los sectores mencionados, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada durante las próximas semanas.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)