Aclaran cual es el avance de la obra de la Terminal de Jacobacci

En contestación a las dudas que surgieron por los escasos avances de la nueva terminal de Ingeniero Jacobacci, el intendente Carlos Toro aclaró cuales son las obras hasta el momento.

A través de un documento el jefe comunal detalló que: “Avanza la ejecución de terminal de Ómnibus de Ingeniero Jacobacci, un Obra importantísima para la ciudad, financiada por el PLAN CASTELLO con 1250 m2 cubiertos, es la obra más importante de la región”.

Está Ubicada en el acceso Este de la localidad, por Ruta Nacional N.º 23.- “El edificio se eleva en este sector, conformando el borde urbano y provoca un recorrido sintético de los ómnibus que arriban a la ciudad. Cuenta con Siete dársenas para la llegada de autobuses y el espacio de espera cubierto. El edifico cuenta con confitería y oficinas, como así también con 14 locales de ventas de pasajes y un local de ventas y servicios”.

“El aspecto Arquitectónico brinda singularidad y dota de gran impacto visual que significa un Hito mas que importante para la Ciudad. La Obra está siendo Ejecutada completamente por Administración Municipal, y se realiza meramente con recurso Humano de la ciudad”.

Los avances de Obra que se realizaron fueron los correspondientes al movimiento de suelo. Relleno (con aproximadamente 875 m3 de material calcáreo) en los que se necesitaron más de 170 camiones de material. Compactación y nivelación con Flota municipal, Excavación de fundaciones, realizado con recurso humano, con movimiento de suelo de 130 m3

Fundaciones con más de 127,8 m3 de vertido de hormigón entre columnas, vigas de fundación y platea.  El cronograma de Obra es culminar con las estructuras de hormigón y continuar con la estructura de techos, en donde ya se encuentra acopiado el material de estructura y cerramiento completo para cubrir los 1200 m2 de cubierta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (44%)
  • Me Gusta (56%)