Accidente Ruta 23: Falleció el conductor del Falcon

En la noche del jueves, su hermana comunicó a sus familiares el deceso de Oscar Quinchahual de 32 años , conductor del falcon que estaba atrapado entre las chapas producto del fuerte impacto.

Pasada las las 23:30 del jueves, la hermana de Quinchahual, comunicó a su familia y vecinos del paraje PILQUINIYEU DEL LIMAY, sobre su deceso, producto de los golpes y traumatismo sufrido en el accidente.

El accidente ocurrió el pasado miércoles, minutos antes de las cuatro de la tarde, a 15 kilómetros de la localidad de Comallo, en un tramo de ripio de la ruta 23, en la zona del Caracol, entre la localidad mencionada y Clemente Onelli.

Producto del violento impacto la menor de edad perdió la vida en el acto, mientras que su mamá de 32 y el conductor del Ford Falcon sufrieron serias heridas de gravedad, las cuales demandaron su inmediato traslado al Hospital Zonal de Bariloche.

Donde fueron atendidos con todos los cuidados, pero Oscar tenía heridas y traumatismos muy severo, mientras pasaban las horas se fueron agravando.

Su herman Yalanda Quinchahual, sigue internada en el hospital de San Carlos de Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (2%)
  • Me Aburre (10%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Enoja (23%)
  • Me Interesa (54%)