Accidente fatal en Valcheta

Un hombre murió en un accidente de tránsito en la ruta que une Valcheta con los parajes Macachin-Chanquín.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad 15 de Valcheta, alrededor de las 9:50 del  pasado 25 de diciembre personal de esta dependencia tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 60 que une esa localidad con los parajes Macachin y Chanquín.  Minutos después un móvil policial llegó hasta el lugar y pudo constatar que a unos 5 kilómetros, sobre el camino de tierra entre el acceso al paraje Paja Alta y el lugar conocido como “la tranquera blanca”, se encontraba una personas de sexo masculino tendido en el suelo sin vida y a unos metros una motocicleta marca Honda de 125 cc.  Luego de que se procediera a resguardar el lugar, a la espera de que llegue al lugar personal de Criminalística y el médico policial.

Posteriormente, la persona logró ser identificada como Juan Carlos Gallego, de 47años de edad y oriundo de Valcheta, quien supuestamente se dirigía a la chacra de su propiedad ubicada en el paraje Chanquín.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

One thought on “Accidente fatal en Valcheta

  • 29 agosto, 2016 at 6:16 pm
    Permalink

    Busco saber algo de mi papa… no lo conoci solo se que fallecio en un accidente de transito vivia en Valcheta trabajaba en Camuzzi.. se llamaba Elbio Adolfo Troncozo!!quisiera saber donde esta sepultado.. como para empezar!!quisiera saber algo sobre como era el ya que no pude llegar a conocerlo.. Elii Key (mi face)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.