Accidente fatal en la Ruta 23: Una menor falleció en el acto

El hecho sucedió este miércoles por la tarde, a 15 kilómetros de Comallo, por Ruta 23. Producto del impacto  una menor de edad falleció, mientras que otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Bariloche.

El jefe de bomberos de Comallo Jose Enchulao, contó a Línea sur Noticias “minutos antes de las cuatro de la tarde, fueron avisados de un impresionante choque frontal que se produjo entre una camioneta Toyota de la empresa Burgwardt y un Ford Falcon de una familia de Pilquiniyeu del Limay, el hecho ocurrió en la zona del caracol”, “cuando llegamos nos encontramos con la triste noticia de una nena de una año y medio que había fallecido en el acto, y el conductor Oscar Quinchahual estaba atrapado entre las chapas, por lo que nos costó sacarlo, mientras que la mujer, Yolanda Quinchahual, hermana del conductor tenía golpes de consideración, y luego fueron trasladados al hospital de Comallo. ” afirmó José.

El accidente se produjo entre Clemente Onelli y Comallo, a unos 15 kilómetros de la mencionada localidad.

Trabajaron en el lugar, BOMBEROS, POLICÍA Y PERSONAL DEL HOSPITAL DE COMALLO

ACCIDENTE RUTA 23

Si bien la información que nos brindaron desde el hospital local, la mujer y su hermano fueron trasladados al nosocomio de Bariloche, en una ambulancia que fue escoltada por la Policía.

Los primeros estudios realizados a los heridos indican que la mujer tiene traumatismos leves, mientras que Oscar Quinchahual, de alrededor de 34 años de edad, tiene fractura de fémur, tibia y peroné, pero a las ocho de la noche le estaban realizando estudios en la cabeza.

A raíz del traslado hacia Bariloche, uniformados policiales cortaron la circulación vehicular de algunas calles que desembocan en Moreno, para liberar el tránsito y permitir que la ambulancia llegue a destino sin inconvenientes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (9%)
  • Me Enoja (27%)
  • Me Interesa (64%)