Accidente de la Trochita: la Fraternidad saca a la venta un bono solidario

Dos ayudantes de maquinistas de La Trochita sufrieron quemaduras en un episodio crítico en la caldera.

El accidente se produjo el último sábado antes de la primera salida del tren a vapor. Los dos jóvenes afectados ya salieron de terapia intensiva, es por eso que los comapñaeros sacaron a la venta un bono solidario.

Los trabajadores de la línea General Roca informaron que los compañeros accidentados se encuentran fuera de peligro en el Hospital de Bariloche. En estos Casos, surgen gastos extraordinarios que las Familias acompañantes tienen que afrontar, es por eso que con la Solidaridad que nos caracteriza lanzamos un Bono Solidario de $300 pesos, para poder solventar y ayudar a los familiares y Compañeros que se encuentran lejos de sus hogares, hasta que su condición médica les permita regresar a Ingeniero Jacobacci.

Podes colaborar enviando tu bono Solidario por Transferencia o Mercadopago a el alias:- *AGRUPACION.RUCCI*O a el CVU:-*0000003100016723478284*

Agradecemos la colaboración y predisposición de todos, para ayudar solidariamente a los Compañeros del Tren Patagónico ansiando su pronta recuperación.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)