Aacondicionan banquinas en la Ruta Nº 8

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la Ruta Provincial Nº 8, Vialidad Rionegrina llevó adelante tareas de optimización de banquinas desde La Esperanza, en dirección Norte, hasta San Antonio del Cuy.

Se trata de un tramo de aproximadamente 38 kilómetros localizado entre el Paraje La Esperanza y el empalme con la Ruta Provincial Nº 6, en el cual se efectuaron tareas de recalce y emparejamiento sobre ambas banquinas de la Ruta Provincial Nº 8.

El acondicionamiento y recalce de la zona de banquinas tiene como finalidad alcanzar la nivelación de la cinta asfáltica respecto al terreno de la zona de banquinas. Asimismo, aumentar el campo de visibilidad de los conductores vehiculares y evitar el anegamiento o la acumulación de agua durante períodos lluviosos.

Cabe destacar que este trabajo fue llevado adelante a través de dos máquinas motoniveladoras y personal perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, en cercanías al sector en el que recientemente se completó la obra de reconstrucción de una alcantarilla que había sufrido graves roturas tras una intensa tormenta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)