A buen ritmo avanza la remodelación

Un gran avance muestran los trabajos de refacción y remodelación que el municipio de Maquinchao ejecuta en el gimnasio municipal. La pintura del salón central, donde se realizan todas las actividades culturales, festivales, actividades deportivas y demás, quedó concluida hace unos días. También pintura de la confitería, cocina, y corredores.
En el S.U.M que tiene las amplias instalaciones, se está finalizando con la colocación del cielorraso desmontable. El mismo estado de avance presentan los nuevos sanitarios que se construyeron. Los trabajos proyectados,  que se enmarcan en la primera etapa del proyecto, pretenden ser finalizados para los festejos de la 3ª Edición de la Fiesta Nacional de Lana que se realizara el próximo 26 y 27 de febrero.
Fuentes del área de Prensa del municipio agregaron que “después de esta fiesta, se propone seguir con las mejoras en el S.U.M, en lo que respecta a pintura, instalación de nuevas duchas, entre otras refacciones, con el objetivo de terminar la obra para el aniversario de Maquinchao que festejará el próximo 19 de marzo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.