A buen abrigo

Pobladores de Clemente Onelli recibieron una donación de ropa y calzado que les permitirá afrontar las bajas temperaturas con más vestimenta. Luego de realizar una colecta en Viedma y Patagones, familiares del Sargento Luciano Churraín, un policía asesinado que fuera asesinado el 20 de mayo de 2013 en Bariloche, donaron a la población de Clemente Onelli un importante cargamento de ropa y calzado en muy buen estado. “La ropa y el calzado llegan en el momento que más se la necesita. Está lloviendo desde hace casi un mes, hay mucha humedad y el frio se siente más. Estamos muy agradecidos” sostuvo Luisa Burgos una de las docentes de la Escuela Hogar 104 de Clemente Onelli.

La docente detalló que la familia de Churrain tiene un gran afecto por esta comunidad ya que el Destacamento de Policial de Clemente Onelli lleva su nombre. Agregó que la ropa y el calzado fueron seleccionados por los docentes y distribuidos entre los 31 alumnos que asisten a la escuela y también entre los pobladores del paraje. “Acá la gente tiene un lugar para comprar ropa. Además la mayoría son pobladores muy humildes y todo lo que le podamos dar siempre será bienvenido para ellos” agregó Burgos.

El pueblo de Clemente Onelli  está ubicado a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, al pie del Anecón, cerro que durante la mayor parte del año tiene sus picos nevados. El lugar, en el que viven unas 40 familias, es unos de los puntos más fríos del país.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.