A 12 familias de Sierra Colorada se les cumplió el sueño de la casa propia

“El viernes fue un día memorable para Sierra Colorada, un día de mucha felicidad, un dia en donde cumplimos el sueño de 12 familias” sostuvo el intendente Fabián Pilquinao.
El jefe comunal afirmó que construir no significa solamente fundar o edificar, también significa comprometerse a llevar adelante un proyecto de vida. “Es por eso que tuvimos el placer de poder cumplirle a 12 familias de la localidad su tan anhelado sueño, su casa propia. A partir del cual podrán avanzar en su proyecto de vida”.

Pilquinao agrego que estos hechos se consiguen gracias a la gestión, al compromiso y la suma de voluntades entre los distintos gobiernos nacional y municipal.

El trabajo realizado por las cooperativas y empresas particulares locales demuestran que estos hechos no solo benefician a la familia sino también al conjunto de los trabajadores de la localidad, sumando trabajo para todos.

Acompañaron en esta entrega de viviendas al Intendente, el coordinador del Ministerio del Interior de Obras Públicas, Juan Martín y Lorena Carballo en representación de Obras Públicas de Nación. A ellos se le sumó el Presidente de Tribunal de Cuentas Municipal, Jorge Bichara, los concejales Fabián Pichón y Sebastián Cheuquepal y  Jefe de la SubComisaria N°51,  Sergio Burgos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)