Retoman la Construcción de una vivienda en la zona Rural de Pilcaniyeu

La Secretaria de Acción Social del Municipio de Pilcaniyeu se realizó un viaje hasta la vivienda del Sr. Dagoberto Millache, ubicado en la Zona Rural, con el objetivo de llevarle tirantes de madera necesarios para poder finalizar la construcción de una casilla de madera en su propiedad.

Cabe recordar que anteriormente el Municipio de Pilcaniyeu realizo la construcción de una platea de cemento, haciéndose cargo de la compra de materiales y la mano de obra necesaria para el levantamiento de la misma y donde posteriormente se asentaría la casilla de madera.

De igual manera, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se hizo cargo de la compra de los paneles de madera que componen la casilla, además de parte los materiales y también de su traslado hasta el lugar donde finalmente se levantaría la vivienda.

Posteriormente el Municipio de Pilcaniyeu realizo el armado de la casilla haciéndose cargo de la mano de obra, y cuando las condiciones climáticas lo permitan se terminara la estructura de tirantes del techo para finalizar con el techado de la misma.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)