2400 familias ya accedieron al Garrafón Social

Con la implementación del programa Garrafón Social llevado adelante por el gobierno provincial, las familias, en un 99%, de las comisiones de fomento han mejorado su calidad de vida sobre todo en épocas invernales.  “Es una satisfacción enorme ver este cambio en los pobladores”, aseveró el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana a Línea Sur Noticias.

laguna blanca2

En una recorrida por las zonas de la Región Sur afectadas por las inclemencias climáticas, el funcionario sostuvo que “la situación de los parajes está bastante controlada, llegamos bien con la entrega del Plan Calor”. En el día de hoy estuvimos visitando el paraje Laguna Blanca, Clemente Onelli, y Cañadón señaló.

En diálogo con los pobladores de Laguna Blanca, remarcaron que están pasando bien el invierno, más allá de las inclemencias del tiempo.

laguna blanca4

Uno de los pedidos de los comisionados  es si se podría llegar con algún refuerzo más de leña, teniendo en cuenta que se adelantó el invierno, con fuertes nevadas, mucho hielo, humedad y barro. “Estamos tramitando para que en las zonas afectadas podamos llegar con más garrafas. Este año en un viaje a Laguna Blanca llevamos 200 y gestionando nuevas partidas de leña”, dijp Mohana.

Por otra parte los caminos “están siendo continuamente  repasados” por el personal de Vialidad Rionegrina con sus máquinas. Hoy estuvieron por las rutas de Comallo a Laguna Blanca, y a e Onelli.

laguna blanca

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)