Weretilneck asistirá al municipio de Jacobacci para que pueda pagar a los becados

A través de las gestiones realizadas por la legisladora Sandra Recalt el Gobernador Alberto Weretilneck informó al intendente Toro que dispondrá de un auxilio financiero de  $ 1.000.000 en el marco de un aporte no reintegrable, pudiendo de esta manera poder cumplir con el pago de los sueldos de los becados municipales hasta el mes de diciembre.

Cabe destacar que ante el pedido del Intendente de Ingeniero Jacobacci quien solicitaba ayuda al gobierno provincial ante la delicada situación económica que este municipio a atraviesa, se dispuso de esta asistencia para poder cumplir con el personal que desde hace varias semanas no puede percibir sus haberes.

Tal cual lo manifestó el Ministro de Gobierno Luis Di Giacomo el Gobierno no iba a negar un ayuda  pero si no iba a permitir que se quiera confundir a la sociedad diciendo que se trataba de empleados provinciales. El gobierno Provincial asistirá hasta diciembre a estos trabajadores, pero si hemos solicitado al municipio que a partir de este mes  la contraprestación que estos becados realizan sea exclusivamente en organismos municipales.

Esto demuestra una vez que este gobierno da respuesta sin discriminar la filiación política de sus autoridades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (80%)