El Polideportivo de Jacobacci se llamará “Santiago Arroyo”

El Ejecutivo Municipal elevó un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para que el Polideportivo del barrio Centro tenga la designación de un nombre, y el cuerpo legislativo dará tratamiento en sesión especial el próximo lunes 17 de julio a las 17 hs.

En el proyecto se solicita efectuar la imposición del nombre de “Santiago Javier Arroyo”, el joven voleibolista que con sólo 17 año se ha convertido en el primer deportista jacobacino en disputar un mundial, el pasado mes de junio integrando la Selección argentina Sub 21 en República Checa, y habiendo sido convocado para integrar el seleccionado albiceleste Sub 19 para representarnos en el Mundial previsto entre el 18 y 27 de agosto próximo en Bahréin.
Cabe destacar que el desempeño de Santiago Arroyo como líbero se ha destacado desde sus inicios en la Escuela Municipal de Voley, que está cumpliendo 25 años consecutivos de formación y funciona en todas sus categorías en el Polideportivo del Barrio Centro. Asimismo, ese mismo desempeño que destacando valores como la constancia y la disciplina es referido en el proyecto de ordenanza en el cual además se solicita se lo declare “Embajador Deportivo de Ingeniero Jacobacci”, ya que su corta trayectoria y destacadas performances le auguran un prometedor futuro como Líbero destacado del Voley Argentino.
Tras la sesión especial que realizará el Concejo Deliberante a las 17 hs, el mismo lunes 17 de julio a las 18:00s el ejecutivo municipal convoca a la comunidad a participar del acto de descubrimiento de placa en el Polideportivo del Centro.
Este acto estará encabezado por el Intendente Carlos Toro, estará presente el joven Santiago Arroyo, junto a su familia y compañeros de la Escuela Municipal de Voley; y confirmó su presencia el Presidente de la Federación de Voley de Rio Negro, José Vilte, acompañado de otras autoridades deportivas.-

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Aburre (33%)