10 Jóvenes de la Línea Sur Participarán en Los EPADE    

Se dio a conocer la lista de los jóvenes que representarán a Rio Negro en la 12° edición de los Juegos EPADE en Tierra del Fuego, del 4 al 9 de abril. La Región Sur tendrá a diez representantes en distintas disciplinas.

En Vóley, formarán parte del equipo rionegrino: Natalia Stubbe (Jacobacci); Martina Perales (Jacobacci); Matías Aranibe (Jacobacci); Elián Miguel (Los Menucos) ; Ihor Altmaier (Los Menucos) e Isaías Fernández (Jacobacci). En cuanto al ciclismo, Pablo Ojeda (Maquinchao);  Rodrigo Gariglio (Maquinchao)  y Javier Tardugno (Valcheta), vestirán la casaca de la provincia.  En la categoría para jóvenes con discapacidad, participará Mariano Ñancufil de Valcheta y Maria Ines Silva de S. Colorada.

Participan de los Juegos EPADE las seis provincias patagónicas: Tierra del Fuego, sede este año, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro.

La delegación provincial está compuesta por 200 personas que viajarán el próximo sábado por la noche. El martes 4 de abril se desarrollarán las acreditaciones y el acto inaugural en Río Grande, pautado para las 20. El día 5 se dará inicio a la competencia y desde la organización realizarán un acto inaugural en Ushuaia. El cierre y premiación de los Juegos EPADE será el domingo 9 en el Gimnasio del Polivalente del Arte en Ushuaia.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)